cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lenovo publica su primer resultado financiero con Motorola

En lo que sería su primer informe financiero como dueño de Motorola, Lenovo nos cuenta como le fue en el primer trimestre del año.

La tecnológica china Lenovo publicó su resultado financiero para el Q4 del año fiscal y como resumen completo, la empresa logró ingresos de $46.3 billones y 829 millones de dólares con el último trimestre del año fiscal componiendo $100 millones.

Del área de computadoras, la empresa reportó que el año fiscal logró un aumento de envíos de computadoras de su marca Think con 60 millones de computadoras en la calle y ganancias del más del 53% comparando del año pasado.

Ahora, los ojos de este informe están mirando a cómo le fue la empresa como dueña de Motorola y aunque Motorola como división móvil ayudo a que el año fiscal cerrara con un incremento del más del 9.5% contando solamente a China, lamentablemente, el mismo caso que enfrentó Google cuando era dueño de Motorola es el mismo que Lenovo está adoptando y son las pérdidas operacionales que Motorola no ha podido deshacerse.

Motorola y Lenovo

Las ganancias de Motorola como marcan han bajado un 37% en comparativa del año pasado, cuando Motorola era una compañía de Google, pero según en el lenguaje del reporte al parecer, Lenovo estaba esperando esto y creo que sabían a lo que se metían cuando decidieron aceptar una oferta de venta de parte de Google.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://news.lenovo.com/article_display.cfm?article_id=1976&view_id=1304&AID=10499647&PID=6147232&SID=i9yy7ia1960023dg01goc&CJURL=http%3A%2F%2Fnews.lenovo.com%2Farticle_display.cfm%3Farticle_id%3D1976%26view_id%3D1304%26&PUBNAME=VigLink&NID=CJ” icon=”” target=”false”]Comunicado y Reporte de Lenovo[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."