cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube ahora soporta streaming en vivo de 60fps

Aunque ya YouTube tenía soporte para vídeo de 60 frames por segundos, transmisiones en vivo era otro cantar pero ya no más.

Y es que Google anunció que ya YouTube cuenta con soporte para 60fps de transmisiones en vivo para mejor calidad de presentaciones con resoluciones de 720p60 y 1080p60.

Lo bueno de todo es que nadie se quedará en desventaja ya que Google y YouTube son conscientes que no todos tienen esa súper pantalla y la programación de YouTube hará que se emita automáticamente una versión 30fps para pantallas que no soporten las resoluciones aptas a 60fps.

La noticia es buena para los que se dedican a transmitir contenido de alto gráfico, en particular gamers y los artistas que a veces ofrecen sus conciertos en vivo por YouTube y es obvio que Google quiere que todos se vuelvan productores para su servicio de vídeo streaming.

youtube

La empresa asegura que debemos esperar más mejoras de este tipo en el futuro de YouTube.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://youtubecreator.blogspot.com/2015/05/60fps-live-streaming-on-youtube-in-html5.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de YouTube[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."