cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google adoptaría su propio software de sensor de huellas en Android M

La seguridad biométrica en electrónicos NO es nada nuevo, ni cuando Apple lo introdujo con el iPhone 5s, pero ya Google quiere también mostrar su alternativa.

Fuentes de BuzzFeed aseguran que con el anuncio de Android M en Google I/O 2015, se incluirá como parte de sus mejoras que Android nativamente tenga opciones de programación de sensores de huellas dactilares como parte de la adopción móvil de sensores biométricos que YA es conocido en computadoras, ponchadores, etc.

Aunque técnicamente Samsung introdujo la tecnología, la misma no es parte de Android, sino de los programas incluidos en la plataforma de TouchWiz que está por encima de Android como sistema operativo.

Android LOGO Header 3

Obviamente quedará de los manufactureros a apoyar y adoptar la tecnología pero con esto, esperen un boom de equipos que ahora tendrán sensores de huellas después del lanzamiento de Android M.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.buzzfeed.com/josephbernstein/google-adding-fingerprint-authentication-to-next-version-of#.twRVEMgyg” icon=”” target=”false”]Fuente: BuzzFeed[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."