cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Deutsche Telekom vuelve a no descartar en vender a T-Mobile

Da un poco de que hablar que si todo le va bien a T-Mobile y hemos notado como han movido en el mercado pero por las declaraciones de su matriz alemana Deutsche Telekom, al parecer la subsidiaria americana no está dando los resultados esperados.

Nuevamente Deutsche Telekom vuelve a confirmar su deseo de deshacerse de T-Mobile si la oferta es la correcta y la empresa reciba un ingreso que sea el positivo y consideraría cualquier oferta.

Según la empresa le reiterara a Reuters que no descartaría oferta viene luego de que desde los últimos 5 años prácticamente todo el mundo ha querido comprar a T-Mobile incluyendo AT&T, Sprint, Softbank y un momento dado Dish Networks se había motivado también hacer una oferta pero en el caso de AT&T, que fue el que muchos dicen “por poco” pero nunca fue aprobado por los reguladores, mientras nunca Sprint y Softbank hicieron sus ofertas ya que se especula que cabildeando con los reguladores, descubrieron que la resistencia sería demasiado para aguantar presión.

T-Mobile HEader

Ya en el pasado Deutsche Telekom ha confirmado que no son fanáticos de las tácticas del CEO de T-Mobile USA, John Legere, pero aun así, la empresa ha logrado repuntar con tácticas no conservadoras de la industria móvil y ha desatado una guerra de precios en el mercado americano.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://http://www.reuters.com/article/2015/05/21/us-deutsche-telekom-us-idUSKBN0O60W020150521″ ]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."