cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Radioshack concluye ventas de activos con datos de clientes

Termino uno de los procesos de la quiebra de Radioshack y con esto las repercusiones de las objeciones de entidades sobre la información de clientes.

The New York Times confirma que ya Standard General logro la compra-venta de activos de Radioshack como parte de los acuerdos del proceso de quiebra que Radioshack como empresa está corriendo, donde la firma quedó como el accionista mayoritario.

Pero no todo fue “peaches & cream” puesto que Standard General le interesaba el total acceso a la información de clientes de Radioshack y en vez de los 117 millones de clientes registrados, solo tuvo acceso a 67 millones como resultados del cabildeo de AT&T, Apple, el Estado de Texas y otros grupos interesados.

La objeción de las mencionadas firmas se debe a que Radioshack había firmado un acuerdo de confidencialidad al compartir información de clientes mutuos y en el caso de AT&T, entienden que información sensitiva de la empresa pudiera estar accesible a la competencia, mientras Apple aclaró que es requisito para ser revendedor autorizado de ellos haber firmado ese acuerdo de confidencialidad.

Se espera que Standard General y Sprint trabajen en conjunto para las tiendas que continuaran operando bajo una marca en conjunta con Radioshack.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.nytimes.com/2015/05/21/business/bankruptcy-judge-approves-sale-of-radioshack-name-and-data.html” icon=”” target=”false”]Reporte de New York Times[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."