cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble pudiera estar confrontando problemas de presupuesto

A pesar de ser la marca que más dinero ha generado de Kickstarter, al parecer no está siendo suficiente para Pebble de ser cierto este rumor.

TechCrunch afirma tener fuentes que indican que Pebble está teniendo problemas de lograr más capital por medio de empresas y firmas inversionistas y la situación está pasando recientemente.

A pesar de la millonada de su última campaña de Kickstarter, el fondo se está utilizando EXCLUSIVAMENTE para la manufacturación del Pebble Time, pero los fondos para que Pebble se mantenga como empresa está peligrando y recientemente, Pebble no logro la aprobación de nuevo capital de firmas financieras y la empresa ya ha recurrido a la banca para préstamos corporativos ascendentes a $5 millones con una línea de crédito de $5 millones adicionales.

pebble-time-steel-press-header

Esto es en momentos donde ya Apple arrancó de lleno con el Apple Watch, Google desea capitalizar con Android Wear y aunque la adopción ha sido lenta, no es tampoco de fiar para Pebble.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://techcrunch.com/2015/05/20/even-with-18-million-in-the-bank-rumor-has-it-that-pebble-is-on-the-rocks/#.ajfvcr:Vs8W” icon=”” target=”false”]Rumor original de TechCrunch[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."