cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reporte sugiere que Microsoft interesa comprar a BlackBerry

En el pasado ya John Chen había afirmado que no rechazara escuchar propuesta aclarando que BlackBerry NO está a la venta pero Microsoft a lo mejor quiere probar suerte.

Si la fuente de DigiTimes resulta ser cierto, Microsoft pudiera estar nuevamente interesado en comprar a BlackBerry según el rumor se reavivó ya que Microsoft está buscando firmas de inversionistas y si logra el aval, contaría con el capital para pagarle a lo que John Chen y la junta directiva de BlackBerry pudiera pedirle.

Sorpresivamente no es solo las patentes de servicio y seguridad móvil que le interesa a Microsoft, pero el éxito de la subsidiaria QNX como infotainment para vehículos es lo que está llamando la atención de Microsoft y eso sería claro puesto que BlackBerry fue quien logro el aval de Ford de tener el OS base para el Ford SYNC sacando a Microsoft del panorama para la automotriz americana.

Se cree también que empresas chinas pudieran estar compitiendo con Microsoft y esas si le interesa el portfolio de equipos y patentes móvil de BlackBerry y como recordaran mencionamos que la colección de las mismas hace que BlackBerry sea la numero 2 en cuanto a cantidades de patentes propios existen y son vigentes hoy día.

Blackberry_Logo

No se cree que John Chen esté interesado ya en vender la compañía como ha dicho en el pasado pero a pesar del “tumbe” de Ford SYNC, BlackBerry y Microsoft han tenido historia de cordialidad del uno al otro, así que esperemos que se den conversaciones pero Microsoft pasara trabajo si logra convencer a Chen.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://www.digitimes.com/news/a20150521PD213.html” icon=”” target=”false”]Reprote de DigiTimes[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."