cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Watch OS 1.0.1 descuida un poco el monitor de latidos

Como todo software nuevo, siempre aparecen sus fallas pero de lo que le ocurre al Watch OS entiendo que es algo inaceptable viniendo de Apple.

Tomando en cuenta que la utilidad de ejercicio y para los atrevidos que hacen deportes como basketball o pista y campo pues es vital saber cómo está tu ritmo cardiaco con los latidos de tu corazón, pero por lo visto desde la actualización de Watch OS 1.0.1, el monitor de latidos del corazón está aleatoriamente registrándolo en vez de una secuencia clara.

Esto tomando en cuenta que ha llamado la atención de muchos los foros oficiales de Apple con muchas personas reportando distintas cosas como que la secuencia no tiene un seguimiento lógico (monitoreo de 10 minutos a 40 minutos o de 25, etc.) o en el peor de los casos, usuarios tenían que manualmente forzar el Apple Watch a registrar.

do-button-for-apple-watch-nest-thermostat-02

Tomemos en cuenta que esto apenas es la primera actualización de Watch OS y SI, si te está ocurriendo es lo primero que debiste asegurarte de estar seguro que si deseabas ser el primero con un producto nuevo esto es lo que encontrarás cuando ya Apple deje de “calentar” en el área de wearable.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://discussions.apple.com/thread/7050353?start=0&tstart=0″ icon=”” target=”false”]Foro de Discusión de Apple relacionado a las quejas[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."