cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera introducir transmisión en vivo con Apple TV

El anuncio del Apple TV nuevo pudiera estar o no en peligro pero Apple entiende que le gustaría tirar este platillo con el lanzamiento.

Los colegas de ReCode afirman tener fuentes que uno de los fuertes del Apple TV Mid 2015 sea el que tenga capacidad de transmitir televisión en vivo, lo cual único hacen con sus eventos y conferencias de prensa directamente.

A pesar que Apple no tiene una cadena de televisión con la que haya hecho un acuerdo, la empresa está interesada en que sea posible y saben que esto conlleva pilas de contratos con publicadoras y encargados de la publicidad que es más bien el peso que las emisoras de televisión tomarían en cuenta al llegar o no con un acuerdo de Apple.

AppleTv-2G

Se cree que el estreno del Apple TV SDK tiene que ver con estos propósitos, ya que serían los canales de televisión quienes diseñarían sus apps “canales” en vez de Apple tener que preocuparse por ello, ya que hasta ahora tienen el TOTAL control del contenido de Apple TV.

Se especula que haya una razón que Apple considere esto como un escollo para anunciar el nuevo Apple TV en WWD 2015 por lo que hay una posibilidad que esta sea la razón si realmente llega a no anunciarse.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2015/05/22/apple-wants-local-tv-in-its-apple-tv-service-which-means-apple-tv-could-be-delayed/” icon=”” target=”false”]Reporte de ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."