cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hyundai adoptará Android Auto en el Sonata 2015

¿Dueño de un Hyundai Sonata del 2015 o consideras comprarlo como tu nuevo carro? Aquí tienes un valor agregado para el vehículo.

La gigante de automotriz surcoreana Hyundai anuncio en el día de hoy que ha adoptado a Android Auto, la variante Android para infotainment de vehículos de Google e invita a los usuarios y dueños de Sonata 2015 a que pasen a su dealer autorizado a que se les instale gratuitamente a Android Auto.

Aunque esto evidentemente puede variar entre dealers y territorios, Hyundai indico que para mediados de verano, la empresa estará publicando un patch para que un usuario pueda instalarlo de manera manual mediante USB.

AndroidAuto

Hyundai indicó que más modelos estarán próximos a recibir Android Auto también y las versiones funcionales incluyan Google Maps, Google Now, Google Play y capacidad de mensajería y telefonía.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://prnmedia.prnewswire.com/news-releases/hyundai-is-the-first-automaker-to-launch-android-auto-300088182.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Prensa de Hyundai[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."