cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vuelve a sonar sobre Google Nexus para este año 2015

Los rumores sobre el Google Nexus para el 2015 sigue sonando que tendremos doble plato principal y aquí lo último.

Los colegas de Android Police quisieron empezar la semana con una tremenda nota de lo que la gigante de Internet está trabajando para su marca Google Nexus y todo tiende a indicar que tendremos dos opciones con LG y Huawei debutando como manufacturero escogidos por Google.

Siguen insistiendo los rumores que Google favorece el concepto de las Phablet y aquí es donde entra Huawei y continuara lo que Motorola empezó el año pasado y es de introducir a Google Nexus al mundo de las pantallas más allá de las 5 y media pulgadas y en el caso particular del Google Nexus por Huawei, tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas que pudiera verse un poco más pequeño que el Google Nexus 6 y si Huawei encuentra como controlar las fallas del Snapdragon 810, sería el SoC (System On a Chip) que estarían adoptando para el equipo y el mismo constara con una batería 3500mAh.

Por otro lado, LG sería la que estará complaciendo a los que no quieren una Phablet con la marca Google Nexus y el equipo pudiera tener una configuración parecida al LG G4 con un Snapdragon 808, una batería de 2700mAh y una pantalla de 5.2 pulgadas.

nexus

Respectivamente el Google Nexus de Huawei y de LG se conocen internamente como Bullhead y Angler, siguiendo los condigo en nombre basado en criaturas marinas que se han distinguido los equipos Google Nexus.

De mantenerse consistencia los rumores, ¿Cuál de los dos quieres?

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2015/05/25/rumor-no-nexus-tablet-in-2015-but-two-phones-a-5-2-inch-lg-code-name-angler-and-a-5-7-inch-huawei-code-name-bullhead/” icon=”” target=”false”]Reporte original de Android Police[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."