cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint: La data ilimitada no estará por siempre

Hay algo que debemos admitir, el despliegue y mejora de redes móviles se están volviendo menos económicos y Sprint va a tener que tomar decisiones fuertes si quieren subsistir y mantener su posición en número tres más fortalecido.

Durante su turno de Code Conference, el CEO de Sprint Marcelo Claure afirmo que no hay planes INMEDIATO para remover la data ilimitada de sus ofrecimientos pero las personas deben tener expectativas de que las mismas no estarán para siempre.

Aunque admitió que son cosas positivas para Sprint, lo cierto es que la data ilimitada siempre será un verdugo para las empresas que tienen que seguir honrándolas pero para un administrador de redes, no le es factible gastar en mantenimiento y controles de redes si realmente no hay un verdadero control y por ende, la existencia del throttling, el cuál hemos tratado de explicar que la data sigue siendo ilimitada aun así una empresa te reduce la velocidad, simplemente que el Internet se vuelve únicamente eficiente a través de un web browser.

Claure afirmo que llegará el día que los Smartphone consuman data como un mínimo que no sería competitivo para nadie y estarán entre la espada y la pared entre decidir si eliminar los planes o simplemente subirlos de precio para justificar su mera existencia.

sprint-iphone

Entiéndanlo como ustedes quieran entenderlo, pero estamos muy tarde para aceptar la realidad que la data ilimitada no volverá en buen rato como lo conocimos hace 10 años.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/5/27/8675159/sprint-unlimited-data-plans-not-forever-ceo-says” ]Fuente: The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."