cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWDC será cede del anuncio de programa de recompensa de Apple Pay

Como era de esperarse, mejoras del Apple Pay, incluyendo el esperado programa de recompensa para su uso serán anunciados próximamente.

Entre los anuncios que Apple tiene preparado para su próxima edición del WWDC, se espera que Apple de un nuevo suspiro a Apple Pay, que definitivamente ha sido uno de sus más exitosos proyectos y entre estos será el del esperado programa de recompensa.

Aunque se desconoce como funcionará de por sí, se entiende que Apple pudiera aplicar un esquema parecido al de CurrentC, donde el servicio cuenta con tarjetas de regalos y que puedes incluir tu propia tarjeta, pero los detalles deberán ser confirmados con Apple directamente.

Hay un fuerte indicio que Apple abandonó la idea de integrar a Apple Maps con Apple Pay, donde resultados de búsquedas de sitios notifiquen la disponibilidad de Apple Pay, siendo de los resultados que el algoritmo de Apple Maps te indicará que sea relevante para ti y estaba originalmente programado a también anunciarse.

apple-pay-cards-1024x683

Se cree que la nueva función y mejoras al Apple Pay estarán incluidos con iOS 9 que se espera sea anunciado también en WWDC 2015.

Recuerden que estos son rumores de última ahora y todo podría cambiar de hoy para allá.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/05/27/apple-pay-rewards/” icon=”” target=”false”]Fuente: 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."