cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Project Tango ya está a la venta para todo público

Ahora, el Project Tango que esté a la venta para todo público, no significa que sea la Tablet adecuada para ti.

La razón que comienzo de esa forma es que el Project Tango es el equivalente de Google Glass en las Tablets, es una herramienta para desarrolladores, no una nueva Tablet para fishurear ni hacer simple navegación por Internet o jugar Candy Crush.

Con esto en mente (y Google así lo indica), ya los desarrolladores no necesitaran invitación para poder adquirir a Project Tango y se encuentra disponible para la venta a través del Google Store a su precio regular de $512.

Tango_Public_Store

Originalmente el Project Tango estaba a $1024 y esta es la Tablet que Google trabaja para la posibilidad de futuros proyectos de creación de mapas en 3D y al parecer esto no significa necesariamente que versiones de consumidores pudiera estar o no a la vuelta de la esquina.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://store.google.com/product/project_tango_tablet_white” icon=”” target=”false”]Google Store – Project Tango[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."