cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se confirma que Bob Saget participará en Fuller House

Tenemos buenas noticias y es que el patriarca de la familia Tanner, Danny Tanner, personificado por Bob Saget dirá presente en Fuller House.

John Stamos confirmó hoy mediante Twitter que Bob Saget estará reuniéndose con el reparto original de Full House para la secuela de la mencionada serie, Fuller House.

Aunque todavía falta que Dave Coulier (Joey Gladstone) confirme que participará o no, este ha mencionado que le gustaría aparecer en la serie, lo bueno es que al menos Fuller House no se sentirá “vacío” luego que las Gemelas Olsen confirmaran que no estarán participando de la serie vista como la reunión esperada por muchos.

Esto nos deja a Lori Loughlin quien ayer también confirmara que estará regresando como Rebecca “Becky” Donaldson-Katsopolis, esposa de Jessie y compañera de Wake Up San Francisco con Danny, pero a la vez trae una interrogante y es si los gemelos Blake and Dylan Tuomy-Wilhoit regresarán a la actuación para hacer sus respectivos papeles de Nick y Alex Katsopolis, los gemelos de Jessie y hasta donde último se sabe de ellos, Blake está como bombero en Georgia y Toumy está en California para empezar su carrera como técnico de sonido.

Los gemelos no le interesó seguir actuando después de Full House y entiendo que no tienen nada que perder aunque sea unas apariciones ocasionales.

https://twitter.com/JohnStamos/status/604141442101977088

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."