cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC pudiera detener seguir cediendo a excepciones

Momento crucial para las que se denominan “minoritarias” como Sprint y T-Mobile y al parecer en el futuro la FCC no les tenga buenas noticias.

La FCC tiene programada una subasta de licencias de espectros que alcanzan las frecuencias de 600MHz hacia abajo lo las conocidas de baja banda para el próximo año y actualmente la agencia federal estipula el reglamento para hacer la subasta lo más justa posible.

Pero como reporta Reuters, al parecer los que echarán el grito al cielo será tanto Sprint y T-Mobile y en particular la empresa magenta ha estado presionando para que en vez de un límite de 30MHz para el límite de las bajas bandas, la FCC debería abrir hasta los 40MHz y aun así se entiende que la movida sea para quitarle ventajas a AT&T y Verizon, quienes tienen ⅔ partes de las bandas bajas de la nación, la FCC está inclinada a no seguir cediendo y aceptando quejas de “desventajas” entre grupos interesados en la subasta.

Wireless Antena

Es probable que T-Mobile continúe presionando hasta que la FCC haga válida el reglamento de la subasta programada para mediados del 2016.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/05/29/us-t-mobile-us-fcc-petition-exclusive-idUSKBN0OD2E420150529″ ]Reporte de Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."