cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple apostará a la realidad aumentada

Una calladita compra de parte de Apple hace ver lo próximo que Apple estará trabajando para el futuro y tendrá que ver con la realidad aumentada.

El gobierno alemán había de recibir una notificación de una empresa llamada Metaio les indicara que se vendieron a Apple.

Según 9to5Mac, la empresa se dedica a fabricar aplicaciones de realidad aumentada o el concepto de que puedas tener el entorno que te rodea y buscar socializar, datos o información a tiempo real mientras observas el objeto, tradicionalmente con la cámara de tu equipo.

Aunque realidad aumentada no es nuevo para el mundo móvil ni para iOS, lo cierto es que Apple no le había tomado énfasis anteriormente y el concepto se había como tal apagado y opciones como Wikitude era prácticamente el típico servicio de realidad aumentada de preferencia.

Veremos a ver que Apple estará cocinando pero DUDO mucho que haya algo tan pronto para WWDC, pero hey, no es la primera vez que Apple hace algo en corto tiempo, a ver si nos sorprende.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/05/28/apple-acquires-metaio-a-firm-behind-augmented-reality-software/” icon=”” target=”false”]Fuente: 9to5Mac[/button]

https://twitter.com/LenaRogl/status/603999360641298432/

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."