cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google ATAP presenta Project Soli y Project Jacquard

La división responsable del Project Ara, Google ATAP, aprovechó el segundo día de Google I/O para presentarnos lo que han estado trabajando directamente.

Pues conozcan al Project Soli y Project Jacquard, los cuales fueron presentados en la colección de conferencia que distinguió al segundo y último día de Google I/O 2015, celebrado ayer viernes.

Y empezamos con el Project Soli y para resumidas, cuentas, ¿te gustaría controlar tus aparatos sin tener que tocarlos?

Pues ese es el propósito de Project Soli, el cuál con gesturas predeterminadas, el equipo que esté controlándose con el movimiento y formas de tus manos, pudiera identificar si quieres pasar una página, cerrar una aplicación, apagar la pantalla etc.

La meta de Soli según Google ATAP es que directamente con el acceso de un wearable sea suficiente para que lo uses como un control remoto.

Por otro lado, ATAP también presentó a Project Jacquard y esto aspira llevar “wearables” a otro nivel.

Jacquard pretende el diseñó de sensores táctiles que sean súper simples para la piel, que casi ni lo notas y prácticamente pudieras convertir tu ropa en un control para equipos electrónicos y entre funciones de controlar Smartphones o Tablet directamente.

Google confirmó que tiene a Levi’s como socio para la prueba de la “ropa inteligente” así que definitivamente de ambos, este el más que me llama la atención.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."