cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry 10 e iOS tienen nueva versión BETA de BBM

Mientras ya Mayo llega a su final, no con esto un nuevo BETA de BBM para tanto BlackBerry e iOS y aquí los detalles.

Tenemos nuevo BETA de BBM tanto para BlackBerry 10 y equipos iOS de Apple como una ñapita antes que se acabara Mayo y empezando con BlackBerry 10, la empresa BlackBerry quieres que pruebes:

  • Estatus ahora accesibles en el Feed.
  • Editar mensajes ya preparados para mensajes con tiempo reservado y mensajes retractados (Versión pagada).

Mientras para iOS, las mejoras que BlackBerry quiere probar antes de desplegar una versión oficial incluye:

  • Ahora puedes ordenar paquetes de Stickers.
  • Estatus ahora accesibles en el Feed.
  • Editar mensajes ya preparados para mensajes con tiempo reservado y mensajes retractados (Versión pagada).

Como todo BETA, BBM tanto para iOS y BlackBerry 10 no debe esperarse que funcione al 100% y al menos ya BlackBerry sabe que usuarios de iOS deben esperar duplicadas “reacciones” cuando tomas un screenshot en una conversación y que BBM se caiga durante una conversación, mientras que para BlackBerry debes esperar que BBM no muestres insignias exclusivas cuando se supone que sí, cuando envías tu PIN personalizado, el contacto pueda ver el PIN genérico y BBM falle en decirte cuando un campo de texto está en máxima capacidad.

BBM-iOS-logo

Si no te preocupan esto y te gusta ayudar a BlackBerry, puedes pasar a TestFlight en iOS y al BlackBerry Beta Zone en BlackBerry 10 para que actualices.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."