cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tidal no llega a su primer trimestre y busca un socio

Al parecer la gente no está siendo empática con Jay-Z y compañía con su relanzado Tidal y ya la empresa está buscando un socio para lograr repuntar.

Mientras Spotify y Apple al parecer suenan como los líderes de servicios de streaming de música para cuando acabe el año, reportes de prensa indican que la gerencia de Tidal está buscando un socio e inversionistas para lograr repuntar la empresa que no ha arrancado como se esperaba, aun así su relanzamiento contó con un reparto de artistas reclamando que servicios como Spotify no les pagaba como se les debe.

Entre los socios, Tidal está en la preferencia de un servicio competidor, ya establecido y con clientela para que se compartan los mismos y asegurar subscripciones para Tidal.

The New York Post reportó que ya Tidal estaba en conversaciones con Rhaspody pero lamentablemente ya las negociaciones cayeron, así que Tidal está nuevamente en paso uno para sus intenciones de buscar directamente sobrevivir.

Tidal HEADER

Como recordarán, Tidal fue un servicio y ahora relanzado como alternativa a acceso de música pagada a través del Internet auspiciado por Jay Z y contó con Coldplay, Rihanna, Daft Punk, Alicia Keys, Calvin Harris, Jack White, Madonna, Usher, Arcade Fire, Deadmau5 y Beyoncé, respondiendo a lo que algunos de los anteriores catalogaron como injusticia de la misma industria y los que proveen servicios de streaming de música gratis por Internet.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://nypost.com/2015/05/31/apple-in-talks-to-sign-drake-as-itunes-radio-guest-dj/#Tidal” icon=”” target=”false”]Reporte de The New York Post[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."