cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook con un jab a la NSA

Era de esperarse que Microsoft y Google recibieran indirecto apoyo y ahora Facebook emite mensajería de manera encriptada.

Facebook anunció en el día de hoy que su servicio de mensajería y su email interno @facebook.com estará teniendo encriptación PGP y los mismos cobijaran a tipos de mensajes como envíos, alertas, cambios de contraseña y otras notificaciones de la cuenta directamente.

Para los que no saben, encripciones PGP o Pretty Goog Privacy, es un tipo de encripción de datos que distorsiona el mensaje y lo asegura con llaves que solo usuarios autorizados (en este caso tú y tu remitente) puedan liberar la encripción y el seguro, mientras si alguien logra filtrar tu mensaje, verá “disparates” o una secuencia no lógica de caracteres nada más.

Facebook

Para permitir la función de PGP, debes hacer que Facebook adopte tu “llave” en la sección de About y abajo en el enlace, tendrás las herramientas si deseas directamente encriptar tus mensajes con PGP.

Todo obviamente totalmente libre de costo.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.gnupg.org/download/index.html” icon=”” target=”false”]Repositorio para PGP[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.facebook.com/notes/protect-the-graph/securing-email-communications-from-facebook/1611941762379302?__fns&hash=Ac1BrOk5OTE0CWbe” icon=”” target=”false”]Comunicado de Facebook[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."