cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook lanza Facebook Lite para consumo mínimo

Los mercados que se consideran economías emergentes son lucrativos, pero tampoco pueden implementarse como seria nuestro mercado y ahora Facebook hace lo suyo propio.

Como el mismo nombre afirma, Facebook Lite, es el cliente nativo de la red social del mismo nombre, donde se espera que el consumo de data sea lo más mínimo posible sin necesariamente afectar toda la experiencia del usuario.

Inicialmente para Android, Facebook Lite incluye las funciones principales de la red social como el News Feed, fotos, estatus, notificaciones y más funciones, todo esto con un peso mínimo de 1MB.

Facebook-Event

Se espera que mercados de Latinoamérica, África y porciones de Europa sean los primeros mercados que tengan el mismo, después del mercado de Asia quienes son los que están viendo ahora mismo la disponibilidad del mismo.

Entiendo que muchos encontrarán la aplicación sumamente útil, pero no abriguen esperanzas que las misma se consiga libremente en nuestro mercado y tendrémos que esperar por una alma gemela que filtre el APK.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://newsroom.fb.com/news/2015/06/announcing-facebook-lite/” icon=”” target=”false”]Facebook anuncia Facebook Lite[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."