cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Music: el nuevo servicio de Streaming de música de Apple

En la búsqueda de crear un servicio donde la música sea tratada menos como bits digitales y más como el arte que es, Apple ha creado  Music (Apple Music), un nuevo servicio de música revolucionario que esta accesible a más de un billón de personas en el mundo entero.

El nuevo servicio que llegará el próximo 30 de Junio con iOS 8.4 a los diferentes equipos,  tendrá un costo de $9.99 mensual en planes individuales y $14.99 en planes familiares de hasta 6 personas.

Como todos los servicios de música, este promete conocerte mejor para asegurar que las recomendaciones que recibas sobre canciones y artistas, sean las que esperas. La primera estación se llama BeatsOne y estará disponible en 100 países. Esta estación radial que estará tocando 24/7, será conducida por tres DJs: Zane Lowe, Ebro Darden y Julie Adenuga. Los suscriptores pueden saltar tantas canciones como lo deseen. Las recomendaciones de la música no serán basadas en algoritmos, sino que, también tienen el toque humano de los expertos que han ayudado a la compañía con su actual servicio de iTunes Radio.

Apple también mostró una función llamada @Connect, que permite a los artistas cargar música, fotos y mensajes para compartir más de cerca con sus fans. En resumidas, este seria como un blog de cada artista al cual los suscriptores se podrán suscribir para recibir las actualizaciones de cada artista.

Hay una cierta integración nueva de Siri. Usted podrá pedir la reproducción de un artista en particular o pista. También puede darle una consulta más general, como “reproducir la canción más popular para el verano de 1982” por ejemplo.

Apple está entrando a este mundo un poco tarde, esto por la falta de credibilidad del fenecido Steve Jobs quien no creyó nunca en los servicios por Streaming. Pero en un mundo donde siempre hay internet y con que cargar el dispositivo, no hace sentido comprar tanta música si al final del día pagarías mensual menos de lo que cuesta un álbum para escucharlo en demanda en cualquier momento y lugar.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.