cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dick Costolo dejará la silla de CEO de Twitter en Julio

Como si no tuviéramos malas noticias suficientes, ahora tenemos una sorpresiva baja en Twitter y se trata de su CEO.

El CEO de Twitter, Dick Costolo, estará dejando de ser precisamente el CEO de la compañía efectivo el primero de Julio de este año, siendo sustituido interinamente por el co-fundador de la red social Jack Dorsey, en lo que se le busca un nuevo CEO para Twitter.

Se cree fuertemente que esto son las repercusiones de llevar a Twitter a cotizar en la bolsa de valores ya que el desempeño de la red social fue más baja de lo que se esperaba y aun así se espera luz al final del túnel, ya muchos inversionistas no están satisfechos con el desempeño de Costolo.

Se dice que Twitter buscará tanto interna como externamente el recurso humano que se convertirá el nuevo jefe de Twitter y esto pudiera encender y avivar las llamas que surgió luego que un inversionista de Twitter favoreciera una compra de parte de Google donde ambas ganarían con esta transacción.

En lo personal, veo que esta es una oportunidad para Twitter de tener un segundo aire, a pesar que el “ruido” que ridículamente Wall Street provoca, la red social no ha detenido la innovación dentro de una red social por Internet y seamos franco, TODO lo que Facebook, Google+, Myspace e inserta aquí a la página que quieras mencionar, han hecho, realmente ya Twitter contaba con ello, definitivo, este segundo aire será el más importante en recientes eventos que tengan que ver con el mundo de las redes sociales.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."