cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Notas importantes de títulos para el Playstation 4

Algunas notas de títulos que vienen para Playstation 4 anunciados en E3 y directamente qu3e darán valor al tener la consola de Sony.

Assassin’s Creed Syndicate tendrá un DLC exclusivo

Los dueños de la versión Playstation 4 de Assassin’s Creed Syndicate verán que tendrán disponible el DLC The Dreadful Crimes donde el jugador buscará resolver crímenes de asesinatos basados en las historias de Conan Dayle y se espera que el mismo este a la venta poco después que salga el juego.

Se cree que estarás jugando con Evie Frye, confirmando que al menos por medio de DLC podremos usarla.

World Of Final Fantasy para el PS4 y PS Vita

Playstation 4 y el PS Vita tendrán una nueva entrada original de Final Fantasy con World Of Final Fantasy donde seguirás la historia de unos amigos que estarán viajando en el mundo lleno de aventuras y conocidos personajes del mundo de Final Fantasy y algunas partes usaras los personajes en modo de “avatars”, mientras que será parecido a Final Fantasy VII, que algunas escenas veras a los personajes en cuerpo completo.

Evidentemente, World Of Final Fantasy son para los jóvenes gamers que ahora descubren la icónica serie por primera vez.

Dreams viene de los creadores de The Little Big Planet

Dreams permite a los jugadores crear sus propios mundos que parecen una “pintura viviente”, que se puede dibujar en vivo con otros jugadores. El demo mostrado en E3, reseñaba a un hombre viejo esculpido que se movió por la habitación pintada utilizando el DualShock 4. El trailer también mostró osos polares, osos de peluche lucha contra zombies y robots voladores a través del espacio.

“Here Comes A New Challeger”

Esperábamos más información de Street Fighter V, aunque el tema no fue directamente abordado, se mostró un demo donde se confirma que Cammy y Birdie serán los nuevos peleadores que estarán siendo reintroducido en el mundo de Street Fighter V.

A propósito, se anunció que Street Fighter V tendrá un BETA accesible para los que separan y pre ordenan el juego.

Square Enix anuncia un nuevo “Hitman”

Y para cerrar este rápido compendio de detalles de la conferencia de Sony en la edición 2015 del E3, este trailer para su disfrute.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."