cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se actualizan los Microsoft Band con métricas de Golf y bicicletas

¿Amante del Golf o corredor de bicicletas? Pues Microsoft te tiene buenas noticias para que consideres sus wearable si vas a aprovechar a ir al campo.

Microsoft ha lanzado una actualización a la Microsoft Band, los wearables dirigidas al ejercicio y los deportes, en esta ocasión como honor a su acuerdo con TaylorMade para traer capacidades de métricas de Golf.

Las funciones directas de un juego de Golf, incluye medición de tu estilo de golpe y “swing” y puedes calibrar para que las Microsoft Band registren sus estas practicando o estás jugando en serio y adicional, puede hacer un muestreo de tu desempeño de hoyo tras hoyo.

Por otro lado, los amantes de las bicicletas son los otros privilegiados con la reciente actualización, ya que también habrá funciones dedicadas para las corridas en bicicletas con métricas y calibraciones dependiendo de la distancia y rutas que tomas.

Tanto para las bicicletas y para el Golf, Microsoft Band registrará tu pulso y quema de calorías para parametrizar la corrida o como debe fluir tus turnos en el Golf, así que lo aprovechen y suerte en el campo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."