cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Taylor Swift justifica no lanzar 1989 en Apple Music

La cantante Taylor Swift se ha hecho escuchar en tiempos recientes, pero más en particular en su lucha contra los servicios de streaming de música a los que ella y otros artistas declaran que no son amigos de la industria.

Taylor Swift en su joven carrera ha sobrevivido a los críticos, a las zanganerías de Kanye West, haters y ahora su nueva “batalla” son las alegadas desventajas que tiene un artista con servicio de transmisión de música y demás está decir lo bien documentado su guerra mediática con Spotify.

Pero al parecer, Spotify al menos no se sentirá solo en cuanto a las críticas a su modelo de negocios, sino que Taylor Swift ahora enfiló sus cañones contra Apple y su futuro servicio de Apple Music.

A pesar que no tienen nada personal en contra de Apple y respeta su legado, ella como artista no puede patrocinar el esquema de tres meses gratis de prueba para el futuro servicio de Apple Music, donde ella alega que el artista NO recibirá su comisión, ni si quiera Apple le estará compensando al artista.

Ella también aclaró que no es una muerta de hambre y que puede costear todo lo relacionado a este, su quinto lanzamiento con su nuevo álbum 1989, pero ella entiende que quien se siente en desventajas son los artistas del patio que no cuentan con un presupuesto o que quieren darse el gusto de ser compensados por su creatividad y su sudor.

Aunque esto es un serio problemas de relaciones públicas para Apple si las declaraciones de Swift llegarán a resonar, lo cierto es que como trabajadora, Taylor tiene razón en sentido de que ella es la artista y merece compensación si está libremente comercializando su música, opción que tiene tanto un programador, ingeniero, secretaria e inserta aquí TU empleo, creo que a muchos no les gustaría trabajar de gratis si no se trata de una donación o un acto caritativo.

El debate de los artistas y como son compensados no es nada nuevo realmente, pero ha tomado notoriedad que Taylor Swift en conjunto con otros artistas han favorecido mejor a Tidal, un servicio financiado por Jay-Z y sus socios donde se reclama que el artista será DEBIDAMENTE compensado.

Por otro lado, servicios como Spotify, Pandora y otros, en mi OPINIÓN, han detenido un poco la piratería, que SIEMPRE será el enemigo número uno del artista o cualquier autor de cualquier producto y siempre será un tema de controversia por factores de que mismos fanáticos bajan música gratis porque compraron el medio físico, el artista ya es millonario, vinculación con la libre expresión etc.

El problema es que los artistas han manifestado que el modelo freemium ni las actuales tasa de porcentajes que servicios conocidos están dando a los artistas lo que ellos entienden se merecen, pero da mucho que pensar cuando Taylor dice sobre “artistas que tienen miedo de hablar”, aunque no es secreto que la industria musical tiene también su mafia, un artista que quiere progresar sin mucho dinero tiene que recurrir a las grandes.

Sin duda alguna esto puede revivir indirectamente el otro debate de la piratería, que de hecho, The Guardian curiosamente se tiró esta semana un tema relacionado sobre el tema y decidimos la siguiente infográfica.

 MusicPiracyInfographic

http://taylorswift.tumblr.com/post/122071902085/to-apple-love-taylor

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."