cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google anuncia nuevos Watchfaces para Android Wear

Google evidentemente ha querido controlar desde día uno que el Google Play Store no se cunda de watchfaces, a veces sin ninguna función en específico y con esto, vemos el resultado de los controles.

Y con ya una vasta colección de más de 1,500 watchfaces, Google ha anunciado la entrada de 17 adicionales de perfiles en específicos y al momento todos gratis excepto uno llamado ANREALAGE con una función en especifica que el desarrollo si requiere compensación por ella, pero entre otras alternativas, tienes directamente Angry Bird Aviator, Hello Kitty, Rubiks, Terminator Gynesis, Gundam y entre otros.

android-wear

Puedes ver estos y mucho más a través del Google Play Store y obviamente que dependerá del tipo de Smartwatch que tengas directamente para compatibilidad, pero es probable que no será un problema en estos días

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_3001892_wear_new_watch_faces” icon=”” target=”false”]Nueva colección de Watchfaces para Android Wear[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."