cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qi Wireless ahora cuenta con nuevo estándar

Mientras sea todo para mejora, pues bienvenido sea, y el Wireless Power Consrotium, el grupo que estandariza la tecnología de recarga inalámbrica Qi ha emitido unas mejoras al estándar para que pueda ser adoptadas por los desarrolladores.

El Wireless Power Consortium ha actualizado la especificación detrás del diseño de aparatos para recarga Qi de manera inalámbrica y esta hace un gran salto adelante en términos de la potencia que puede pasar a los dispositivos de forma inalámbrica.

Hiendo al grano, la especificación Qi actualizada hace posible la transferencias de 15 vatios de potencia para teléfonos móviles que soportan la carga inalámbrica y aunque técnicamente hablando no es nuevo en el mundo actual de recarga con cables, los proponentes de la nueva especificación afirman que su avance es la primera vez tal potencia se puede aplicar de forma inalámbrica.

Lo bueno de todo es que esta nueva característica de carga rápida Qi hará que se reduzca la cantidad de tiempo que tarda los dispositivos para llegar a una carga completa cuando se coloca sobre almohadillas de carga compatibles con Qi.

Qi HEADER

La nueva especificación, que es compatible con las versiones anteriores del estándar Qi y esperen que durante el año vengan nuevos aparatos con Qi, ya que las especificaciones ya fueron publicadas en el día de hoy.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wirelesspowerconsortium.com/data/downloadables/1/4/2/0/wpc-increases-power-improves-user-experience-with-new-qi-wireless-power-standard-specification.pdf” ]Especificaciones del Wireless Power Consortium – PDF[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."