cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook Messenger no te obligará a tener cuenta

En sorpresiva movida, Facebook Messenger ahora en adelante no va a requerir que tengas una cuenta activa de Facebook para usarlo.

Uno esperaría que Facebook asegure a usuarios registrados para que se pueda utilizar directamente a Facebook Messenger, pero la sorpresa del día es que la red social de Mark Zuckerberg ha anunciado que ya no será obligatorio tener una cuenta de Facebook.

En otras palabras, al cargarprimerola aplicación,los usuarios tendrán laopción de entrar conun número de teléfonoen lugar desu cuenta de Facebook y si las personasse inscribanvíanúmero de teléfono, de igual manera,tendrán todoslas mismas características quelos usuarios de Facebook, incluyendo fotos, videos, grupos de chat, Stickers, voz y video llamada, y pegatinas.

El cambio ya estará siendo implementado en nuestro mercado y se espera que más países a lo largo del tiempo tengan también los cambios.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca&hl=en”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/messenger/id454638411?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."