cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google retirará soporte a plugin de desarrollo para Eclipse

Notanfo lo fortalecido que está Android Studio como punto de partida para crear aplicaciones, Google anunció que los que siguen usando Eclipse, deben migrar para poder estar actualizados y poder seguir creando y manteniendo aplicaciones para Android.

Los que programamos Android, hemos escuchado que es Eclipse, un IDE (Integrated DEvelopment Environment) Open Source donde prácticamente podemos modificar a nuestro antojo y poder volverlo un editor de cualquier lenguaje de programación que podamos habilitarle y esto ha sido el punto de partida de muchas aplicaciones, para cuando Google no tenía un editor neto para Android, excepto la publicación de los SDK de Android y quedaba del desarrollador como correrlos.

Hoy día la historia es otra y Google ha hecho un fuerte trabajo con Android Studio, producto del también popular IntelliJ IDEA IDE, para que tengamos de manera oficial un apoyo más directo y tan en serio es la cosa que Google anunció en su página de desarrolladores que para finales de año, ya no se podrá bajar más repositorios de ADT y la plataforma ANT donde se podía bajar el SDK y las herramientas de desarrollo.

Android-cloud-backup

Técnicamente hablando, no se están perdiendo de mucho para los que ya están en Android Studio y tienen la “curiosidad” de volver a Eclipse, no sería nada ventajoso ya que de por sí Android Studio incluye WYSIWYG (What You See Is What You Get), creacion de variantes de aplicaciones y múltiples producción de .APK y corrector de código.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://android-developers.blogspot.com/2015/06/an-update-on-eclipse-android-developer.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google para Desarrolladores Android[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."