cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lo que se sabe del OnePlus Two

Mientras ahora es que el OnePlus One está de lleno entrando al mercado con la eliminación del concepto de invitaciones, tenemos más detalles del OnePlus Two.

Los colegas de PhoneArena nos presenta las siguientes fotos de una de sus fuentes, donde se ve un prototipo del OnePlus Two con una coraza con terminado de madera.

Aunque directamente las fotos no nos confirman las especificaciones técnicas del equipo, evidentemente, todos están ahora siguiendo el paso a LG de tener sus controles de volumen en la parte de atrás, donde está un sensor de huellas dactilares.

Informes apuntan que el OnePlus Two contaría con:

  • Pantalla más o menos entre las 5.5 a 5.7 con resolución de 1080 x 1920.
  • Próxima generación de SoC Qualcomm, posiblemente el Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810 octa-core.
  • Adreno 430 para GPU.
  • Opciones de 16 y 32GB.
  • OxygenOS
  • Cámara trasera de 13MP con HDR, panorama y autofocus.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Batería de 3300mAh.

A propósito, mientras se redactaba esto, One Plus confirmaba en Twitter que el OnePlus Two, donde se cree que OnePlus Two pudiera venir con una versión de OxygenOS basado en una versión funcional de Android M, que es el primero en que nativamente Android soporta sensores de huellas.

Se espera que el equipo sea formalmente presentado a finales de Julio con confirmaciones de OnePlus mientras se acerca la fecha.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.phonearena.com/news/Pictures-allegedly-showing-both-sides-of-the-OnePlus-2-surface_id70915″ icon=”” target=”false”]Fuente: PhoneArean[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."