cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft vende activos de Bing a Uber

Muchos han escuchado la empresa Uber, quien se ha dejado sentir en todo lo que tenga que ver en aplicaciones móviles para viajeros y esto pudiera significar que lograron un gran hito con un acuerdo con Microsoft.

Esta semana TechCrunch afirma que Microsoft y la empresa Uber han llegado un acuerdo donde la misma dará una suma de dinero sustancial a Microsoft y a cambio, Uber tendrá participación dentro de Bing, el buscado oficial de Microsoft.

El acuerdo incluye que Uber tenga ciertos controles con Bing y varios empleados directos de Microsoft, pasarán a la plantilla de Uber para los propósitos relacionados a los controles de Uber con Microsoft Bing.

Bing HEADER

Se cree enormemente que los próximos planes de Uber incluye la creación de su propio servicio de mapas y con la supuesta transferencia de más de 100 empleados de Microsoft, es fácil discernir que estaremos viendo un derivado del Bing Maps o un Bing Maps enlazado a las aplicaciones de Uber.

No hay detalles de cuando se terminara la transacción ni a cuánto asciende la suma.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://techcrunch.com/2015/06/29/uber-acquires-part-of-bings-mapping-assets-will-absorb-around-100-microsoft-employees/” icon=”” target=”false”]Reporte de TechCrunch[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."