cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony en búsqueda de capital para su división de sensores de cámaras

Uno de los mercados que Sony está defendiendo tajantemente a parte de Playstation y Sony Pictures, se trata de su negocio de sensores de cámara y la japonesa está en el mercado buscando capital.

Empresas como Apple saben que los sensores para cámaras fabricadas por Sony es el equivalente de calidad y es por eso que Sony no se va a rendir para su mercado de cámaras, a pesar que la empresa japonesa ha visto mejores días, defenderá con dientes y garras todo lo que siga generando positivos para la empresa.

Y evidencia de esto es un reporte de Reuters donde indica que la empresa está en el mercado buscando nuevos inversionistas para generar capital, a.k.a. dinero adicional, para su negocio de sensores de cámaras.

Sony Sensor

Para empezar a buscar capital, Sony estará lanzando al mercado de valores, acciones equivalentes a $4 billones, la primera vez que lanzan acciones adicionales para ser compradas desde hace 26 años.

La empresa ha indicado que aunque están reforzando esta industria, lo cierto es que los retos se están volviendo cada vez más fuerte y es la razón por la cual la empresa espera que contar con nuevos inversionistas y publicar más acciones para la venta pueda ayudar a sus propósitos.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/06/30/us-sony-issue-idUSKCN0PA0EG20150630″ icon=”” target=”false”]Reporte de Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."