cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La Unión Europea vetará el cobro de Roaming para el 2017

Muchos observadores de temas relacionados a Europa lo veían venir y ahora la Unión Europea no permitirá que empresas móviles cobren cargos de Roaming.

La Unión Europea ha pasado un proyecto de ley donde proveedoras móviles dentro de sus territorios NO deben cobrar cargos por Roaming y las llamadas tendrían que considerarse locales en los más de 28 países que componen dicha unión, a partír del 2017.

Esto en respuesta a que La Unión Europea también aboga para neutralidad de la red, la movida de por sí ya era de esperarse y se espera oposición de miembros de la industria de telecomunicaciones, en particular Deutsche Telekom, la alemana dueña de T-Mobile USA, indicó que la movida hará poco probable que haya interés en la inversión de la industria de telecomunicaciones si las empresas serán obligadas a no cobrar roaming entre países europeos.

mobileGraph

La Unión Europea se ha mantenido claro que el consumidor es la prioridad en esta decisión y por ende han tomado esta determinación.

Lamentablemente esto es local para los amigos europeos, así que gente de nuestro mercado con viajes para europea SI les va a tocar pagar Roaming Internacional de su proveedora predilecta.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.nytimes.com/2015/07/01/business/international/eu-roaming-charges-net-neutrality.html” ]Fuente: The New York Times[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."