cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pierde apelación por demanda de eBooks

Se acabó lo que se daba y es que ya en un nuevo y por lo que se ve, último capítulo de la saga entre el Departamento De Justicia y Apple sobre precios de eBooks, Apple no ha logrado desacreditar el veredicto original.

Como una jugarreta del destino y es que mientras Apple desplegaba la actualización de iOS 8.4 y curiosamente, incluyendo mejoras para iBooks, el Segundo Circuitos de la Corte de Apelaciones de Estados Unidos dictaminó una revalidación a la sentencia original en contra de Apple, luego que este y otras 5 publicadoras fueran acusadas de arreglos de precios injustificados para eBooks.

Como recordarán, Apple y las publicadoras Simon & Schuster Inc., Hachette Book Group, Penguin Group, Macmillan y HarperCollins Publishers Inc. habían sido acusadas originalmente de participar en un esquema de controles de precios que sobrevaloraban los eBooks para que todos tuvieran mayores ganancias, violentando leyes de comercios.

Las publicadoras habían llegado a un acuerdo con el gobierno, mientras Apple, como era de esperarse, se defendieron desde día uno adjudicando intromisión indebida del gobierno con empresas privadas y objetaron también las condiciones de la culpabilidad del juicio original.

iBooks

A pesar que Apple ya sabía que le tocaba pagar $450 millones en compensación a clientes que compraron libros a sobreprecio, PERO no detuvo a la empresa de igual forma buscar la apelación y en un voto de 2 contra 1, el fallo en contra de Apple se dio declarando que “Apple orquestó una conspiración entre las publicadoras para controlar los precios de los eBooks y que es una violación al Sherman Act y una injustificada restricción al comercio.”

[button color=”red” size=”medium” link=”http://online.wsj.com/public/resources/documents/2015_0630_apple_2nd.pdf” icon=”” target=”false”]Decisión de la corte – Vía The Wall Street Journal (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."