cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry publica arreglo para BBM en BlackBerry 10

Desde la última actualización de BBM para BlackBerry, que incluye chat privado en su oferta de BBM pagado, no ha estado libre de problemas en BlackBerry 10 y siendo él bebe de la empresa, se publica un arreglo para evitar más inconvenientes.

En el día de hoy, BlackBerry ha lanzado una actualización urgente para BBM en BlackBerry 10 que arregla las dificultades que usuarios reportaron desde el fin de semana pasados con fallas que incluían problemas con BBM Groups no funcionando correctamente.

BBM-iOS-logo

La actualización ya está disponible en el BlackBerry World donde se recomienda a todo el mundo que usa BlackBerry 10, que actualicen la versión de BBM.

[button color=”black” size=”medium” link=”https://appworld.blackberry.com/webstore/content/22531423/” icon=”” target=”false”]BBM para BlackBerry 10 – BlackBerry World[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."