cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube confirma 10 importantes cambios

Google está transformando a YouTube como una plataforma accesible y constante con los tiempos y ahora la plataforma de YouTube recibe unas mejoras y cambios que debes enterarte.

Pues NO todos los cambios son noticias nuevas con los 10 cambios que YouTube anunció en el siguiente vídeo, incluyendo la introducción de soporte de vídeos de 360 grados, herramientas y gente para contenido original, vídeos de alta calidad con 60fps y que ahora YouTube le ha dado fuerte al mundo de la información y ahora les mostraremos los cambios trascendentales que no sabíamos anteriormente.

Y una movida que ya vemos como push notifications personalizables como lo haces con Twitter y las personas que sigues, YouTube tendrá una mejora que permite que tus subscripciones te notifiquen directamente cuando tengan contenido nuevo y la función será opcional, no será obligado a mantenerlo.

Relacionado a las subscripciones, YouTube también anunció que están trabajando en más facilidad para acceder a los feeds de las suscripciones desde la aplicación móvil de YouTube, por lo que puede llegar rápidamente a los nuevos vídeos de los que más te interesa.

Por otro lado, algo nuevo que estaremos viendo y esto un “la” tomado de Google Now y ahora YouTube contará con sus propias tarjetas y es que las YouTube Cards tienen la función de incluir un enlace a un vídeo directamente desde el reproductor de vídeo y no, no es el tradicional link que se agrega a un vídeo, pero literalmente como una tarjeta de presentación y al momento, YouTube contara con cinco tipos de “Cards”.

https://www.youtube.com/watch?v=oNmDWmSLvGM

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."