cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Apple buscando chips de almacenamiento por Samsung?

Pues llegamos ya a la temporada de rumores de los potenciales iPhone 6s y el posible iPhone 6s Plus y ahora se afirma que Apple estaría abandonando directamente la opción de 16GB.

Muchos manufactureros, Apple incluido, han notado que 16GB no está siendo suficiente para las necesidades de almacenamiento interno para equipos y a pesar que Apple abandonó los 32GB en favor de abaratar los 64GB e introducir las 128GB, la empresa tendrá ahora la encomienda de eliminar la opción de 16GB.

El Korea Times sugiere que Apple y Samsung están en la mesa de negociaciones, pero no para acuerdos de demandas (si, no pude evitarlo), sino que Apple estará buscando que la surcoreana sea el sustituto de Toshiba, SK hynix y SanDisk, quienes respectivamente fabricaban los chips flash memory para almacenamiento de 16, 64 y 128GB.

Se cree que Apple está interesado que el ofrecimiento con la generación del iPhone 6s incluya 32GB, 64GB y posiblemente mejoren a 256GB, abandonando la opción de 128GB.

ApplevsSamsung Fuerza

Se cree que Samsung está trabajando con la calidad de fabricación como parte de las negociaciones y que incluye como Apple y Samsung trabajaran con los pagos y los envíos de los mismos para permitir la manufactura del mismo.

De ser cierto los rumores, sería un 2-hit combo para Samsung, ya que también la misma fue escogida como la proveedora principal del nuevo Apple A9, que será el nuevo procesador para el iPhone 6s.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.koreatimes.co.kr/www/news/tech/2015/06/133_181766.html” icon=”” target=”false”]Fuente: Korea Times[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."