cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mark Zuckerberg quiere que Facebook sea inteligente y autónomo

¿Te imaginas poder enviar emojis tal y como te sientes sin tocar el teclado de una computadora o un celular? Facebook está buscando la manera que sea real.

Inesperadamente, durante un sesión de Q&A que Mark Zuckerberg corrió en su cuenta de Facebook, afirmó que Facebook está siendo preparado para permitir la inteligencia artificial sea una manera de navegar en las redes sociales.

La idea no es una descabellada y ya hay informes que a pesar que Mark ha mencionado esto AHORA públicamente, se sabe que internamente, Facebook trabaja con la creación de nueva tecnología que permita la autonomía de la red social y usuarios “bots” puedan interactuar con usuarios.

Ya en el pasado, Zuckerberg había mencionado que Facebook trabaja con reconocimiento de imágenes, lugares y otros elementos para que el sistema de inteligencia artificial pueda comprender las cosas que se le afirman.

Otra tecnología que también se trabaja y de aquí la introducción a este artículo, se trata de que Facebook diseña maneras que como telepáticamente podemos hacer estatus, en especial, respondiendo con emoticons, identificando correctamente el sentimiento del usuario.

Aunque este Q&A fue raro realmente, pero da a entender que Mark está en serio en probar nuevas fronteras para Facebook y no simplemente que el mismo es una simple red social avanzada.

For the next hour I’ll be here answering your questions on Facebook. Our Townhall Q&As are an important way for me to…

Posted by Mark Zuckerberg on Tuesday, June 30, 2015

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."