cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No grata semana para Sprint

La empresa Sprint no ha tenido una Buena despedida de Junio y al parecer también comenzó Julio con el pie derecho y aquí un resumen de lo que ha estado pasando con la empresa.

Sprint culpable de violentar patentes

Sprint fue encontrado culpable de infringir dos patentes de Prism Technologies y las mismas se refieren a acceder a los recursos informáticos protegidos y fueron utilizados por Sprint en sus planes Simply Everything y Everything Data, según la acusación de Prisma.

Sprint fue ordenado a pagar una multa de $30 millones y como era de esperarse, Sprint estará apelando la decisión.

A propósito, Prisma tiene casos similares pendientes en contra de T-Mobile, Verizon Wireless y US Cellular.

Sprint admite que hacia Throttling

Otro punto bajo que Sprint tuvo en los últimos días se trata de que la empresa se vio forzada a admitir que hacían Throttling con sus clientes, en particulares en áreas que había mucho tráfico y contrasta enormemente con su apoyo a la neutralidad de la red, siendo de las pocas proveedoras móviles a favor.

Sprint aclaro que el Throttling aplicado era una velocidad ascendente a 600kbps y en particular se forzaba a clientes quienes se les detectaban uso para ver videos por Internet.

Y como respuesta al disgusto del público, la empresa aclara que estará eliminando todas sus políticas de Throttling pero advirtieron que si se puede usar cuando la red así lo necesite por avería o control de tráfico o abuso de parte de los clientes.

Sprint es la más reciente que tiene que compensar por mensajerías Premium

Una colección de multas a nivel nacional a todas proveedoras se ha estado viendo desde el 2013 y ahora Sprint también ha sido señalada como empresa que no logro controles para que grupos de terceros no cobraran a clientes sobre mensajerías Premium o servicios de mensajes cortos con servicios pagados.

Mientras que la FCC buscaba una multa de $68 millones, una corte de Estados Unidos dictamino que Sprint le toca compensar con $50 millones, siendo  la más baja en comparación en contra de AT&T, T-Mobile y Verizon Wireless.

Fuentes: [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.rcrwireless.com/20150630/carriers/sprint-ordered-to-pay-30m-for-patent-violations-tag20 ” ]RCR Wireless[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/sprint-is-called-out-on-throttling-policy-1435709906″ ]The Wall Street Journal[/button] [button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/06/30/us-sprint-settlement-cramming-idUSKCN0PA2YZ20150630″ ]Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."