cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Comienza la vigencia de servicios anti robos en móviles

Julio marcara una nueva página en la historia del mundo móvil y es que empezara la vigencia donde manufactureros y proveedoras estarán aplicando herramientas gratuitas en contra del robo de celulares.

La CTIA, asociación que alberga a los grandes participantes del mundo móvil, anunció que a partir de la próxima semana, se requerirá que los Smartphones vendidos en Estados Unidos, incluyan herramientas provistas para contribuir a salvaguardar la data del cliente en caso de que las unidades sean robadas.

Los participantes de esta movida en común incluye a Apple, AT&T, BlackBerry, Google, HTC, Huawei, LG, Motorola, Microsoft, Samsung, Sprint, T-Mobile, U.S. Cellular, Verizon Wireless y ZTE.

Entre las herramientas que se estarán incluyendo la capacidad de remotamente bloquear el equipo y lo que sería también un borrado forzado donde el equipo estaría borrando y haciendo un Factory Reset sin que el criminal que tenga tu teléfono pueda hacer  nada para detenerlo.

El bloqueo forzado, puede incluir que el equipo, aunque sea activado en X o Y proveedora, el mismo se volver inutilizable lo cual ayudaría enormemente que aunque tengas que invertir en un reemplazo, el amigo de lo ajeno tampoco se lucre de su buena suerte de haber encontrado tu teléfono.

Es cierto que Apple incluye el Find My iPhone y Google tiene el Android Device Manager, pero la movida favorece a que no dependamos de ellos ni de empresas como Asurion que tiene también las opciones como empresa aseguradora de teléfonos y móviles.

Demás está decir que aunque se busca directamente que la industria ponga su grano de arena, queda también del cliente y el consumidor poner de su parte y educarse a defenderse del robo de celulares.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blog.ctia.org/2015/07/01/wireless-industry-delivers-on-smartphone-anti-theft-voluntary-commitment/” ]Blog Oficial de la CTIA[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."