cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung registra la marca “S6 Edge+” en Estados Unidos

Ta parece que esta es una confirmación implícita de que habrá una versión Phablet del Samsung Galaxy S6 Edge y esto es lo último.

Como verán a continuación, hay una entrada de Samsung para la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos o la USPTO en inglés y muestra claramente el nombre S6 Edge+ como marca registrada a favor de Samsung.

Esta sería la segunda vez que la surcoreana Samsung registra el mismo nombre, haciendo lo propio en su natal Corea Del Sur y prácticamente confirma que Samsung quiere responder al iPhone 6 Plus y la obvia eliminación del nombre “Plus” es para evitar debates, que lamentablemente ya están ocurriendo como si Apple fuera el dueño de la palabra “Plus”.

Entre las especificaciones físicas del Samsung Galaxy S6 Edge+ incluye:

  • Pantalla en 5.5 pulgadas o más.
  • Qualcomm Snapdragon 808 como SoC.
  • Cámara trasera de 16MP.
  • Android 5.1.x Lollipop

S6Edge+_confirmation USPTO

Solo nos resta esperar más detalles para cuando Samsung estaría lanzando el equipo y los preocupados con la serie Galaxy Note, queremos seguir el “coro” que reclama que esto simplemente es otro de las diversidades que Samsung nos acostumbra y se espera que este año haya un Samsung Galaxy Note 5 o Samsun Galaxy S6 Note como sugieren rumores que Samsung unificará la familia Galaxy en uno solo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://tsdr.uspto.gov/#caseNumber=86675374&caseType=SERIAL_NO&searchType=statusSearch” icon=”” target=”false”]Entrada de la marca S6 Edge+ en la USPTO [/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."