cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

TracFone accede a cumplir estándares de desbloqueo

La FCC ha estado bien riguroso cuanto se trata de favorecer al consumidor y ahora TracFone le toca poner de su parte en torno al desbloqueo de equipo.

La FCC anunció que llegó a un acuerdo con TracFone para que la empresa independiente habilite políticas recomendadas para que puedan trabajar peticiones de desbloqueos de equipos, esto en pro del consumidor.

Desde Febrero, se había vuelto obligatorio que la FCC tuviera registro de como las proveedoras de telecomunicaciones manejaban los desbloqueos y desafortunadamente, aunque TracFone se mató indicando que estaban cumpliendo, nunca le especificaron a la FCC como trabajaban el mismo y por ende obligó a TracFone a trabajar en conjunto con la FCC.

La FCC otorgó dos fechas límites a TracFone, siendo el primero para Septiembre de este año es la fecha límite de TracFone diseñar y PUBLICAR sus políticas, mientras, para Mayo 2016 ya TracFone debe haber implementado su políticas de lleno y tiene que incluir equipos desbloqueables en su cartera de productos y finalmente, Diciembre 2016 será la fecha límite en el que la FCC le dejara espacio a TracFone de tener equipos completamente desbloqueables.

Tracfone HEADER

Así que si eres cliente de TracFone, tienes que estar pendiente ya que la ordenanza viabiliza que TracFone pudiera aplicar ajustes a la compra de un nuevo equipo, si la situación se relaciona con imposibilidad de desbloquear equipos.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://apps.fcc.gov/edocs_public/attachmatch/DOC-334195A1.pdf” ]Comunicado de la FCC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."