cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint y T-Mobile en un #TweetWar anoche

Sí que en Twitter se han visto cosas y aunque aquí en Esmandau hemos tenidos nuestros amistosos #TweetWar, no podemos decir lo mismo de John Legere y Marcelo Claure donde estuvieron activo en la red social prácticamente defendiendo a sus empresas respectivamente T-Mobile y Sprint.

Pero quien tuvo la mayor ofensiva (Y de qué manera…) fue Claure con su cuenta personal de Twitter en contra de las movidas UnCarrier de T-Mobile

Se puede entender en la presión que Marcelo Claure pueda encontrarse, ya que Sprint y su principal inversionistas Softbank, están sintiendo que T-Mobile está haciendo un impacto con sus movidas y obviamente las relaciones entre ambas empresas han tenido mejores días desde que Sprint y Softbank no pudieron continuar con las intenciones de que Sprint comprara a T-Mobile.

Aunque la competencia es buena, este tipo de acciones tiende a mostrar que la misma se está volviendo una áspera y por un lado, ahora John Legere tiene competencia de un CEO que copia su estilo de no tener pelos en la lengua.

¿Qué les parece?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."