cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Relacionista de BlackBerry deja la empresa

Los cambios continúan en BlackBerry y personas claves y no claves siguen con sus vidas y ahora le toca a una conocida cara de BlackBerry a continuar con lo mismo.

A lo mejor, entenderán que la noticia no es trascendental con las cosas que BlackBerry tiene pendiente, pero muchos que leen los blogs y vídeos oficiales de BlackBerry, recordarán el nombre de Donny Halliwell, quien es uno de los principales escritores de los blogs oficial de BlackBerry y es la cara del consumidor cuando viene un equipo nuevo y la empresa lo reseña en videos oficiales.

De hecho, uso el blog oficial de BlackBerry para notificar que estará dejando la empresa y recapitulando todo lo que se ha hecho de su parte en BlackBerry en un plazo de 3 años, incluyendo con BlackBerry Live, el lanzamiento de BlackBerry 10, acuerdos con socios e incontables unboxing y previstas de equipos.

En mi opinión personal y viendo directamente que nuestro contacto con BlackBerry tanto directa e indirectamente es casi nulo, me preocupa un poco que dentro del área de relaciones públicas sigan habiendo bajas, máxime si la empresa quienes continuar haciendo aciertos y quieran realmente hacerle saber al público que BlackBerry desde hace 2 años no compiten con Apple y con Google, deberían dar un poco más de atención en el área de relaciones públicas.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2015/07/moving-on-recapping-my-favorite-posts-and-starting-a-new-chapter/” ]Blog Oficial de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."