cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Más pregunta con apariciones de equipos BlackBerry con Android

Pues este fin de semana del Día de Independencia de Estados Unidos ha arrancado con sorpresas y más dudas que aclaraciones en torno a BlackBerry y su rumorada entrada al mundo de Android, al menos para complacer a un niche del mercado que le ha estado pidiendo esto por años.

El causante de la sorpresa relacionada a BlackBerry lo fue @EvLeaks con dos entradas en Twitter donde muestra un rendering de tanto el rumorado BlackBerry Venice y ahora, un supuesto prototipo BlackBerry Passport mostrándose como si estuviera corriendo Android.

Para los que no lo recuerdan, el BlackBerry Venice es el código-en-nombre que BlackBerry le tiene internamente al BlackBerry Slider que presentaron en la pasada edición de MWC 2015, donde se confirmó que la empresa, aunque lo tiene en segundo plano, el área de hardware continua en pie, pero la sorpresa es que el equipo vendrá con Android como sistema operativo y Samsung pudiera dar la mano en el diseño de la pantalla directamente para que se parezca al diseño del Samsung S6 Edge.

Aunque la ayuda de Samsung NO ha vuelto a sonar en estos días, @EvLeaks asegura que el equipos SI vendrá con Android y vendrá para AT&T, confirmando que tanto AT&T y BlackBerry siguen en píe con su estrecha relación.

Ahora lo que hasta a mí me tiene anonadado es el lanzamiento de ese rendering con un BlackBerry Passport corriendo también una versión de Android y entiendo que @EvLeaks no acostumbra a incentivar rumores sin sentido, así que voy a darle el voto de confianza con los siguientes tuíts.

De lo que se ha observado hasta ahora, me puedo ir a especular que la versión Android será uno stock ALTAMENTE modificada con servicios de BlackBerry y aunque NO se debe esperar una intervención de Google más allá de certificarlo para Google Services, es probable que BlackBerry adopte el mismo esquema de las imágenes Stock Android para los equipos Nexus de Google y los aplique para que al menos el Passport, Venice y el Prague puedan tener brincos entre BlackBerry 10 y Android.

Esto soy yo especulando y habrá que esperar a ver que pasa si en realidad BlackBerry encontró la manera de modificar a Android de ser seguro, según la condición de John Chen de adoptar a Android cuando esto se logre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."