cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6s pudiera traer chips optimizados y Force Touch

Seguimos con el “boom” de rumores del iPhone 6s para este año y este sería buenas noticias para las féminas amantes del Smartphone de Apple.

Aunque técnicamente realmente no es relevante para los que nos dedicamos a enfocarnos más en las especificaciones técnicas, reportes de Korea sugieren que el iPhone 6s tendrá una opción color rosa.

Luego del debut del color dorado para el iPhone 5s, la opción de tener otro color era un tanto esperado por muchos, pero al parecer Apple le complacerá a las féminas que querían su equipos más “girly” sin necesidad de coraza, pero no estén todavía asegurándolo ya que las fuentes indican que todo está en pruebas internamente en Apple y si el color o la calidad de la fabricación no pasa los estándares, pudiera no salir de lleno en la venta.

De ser aprobado, se espera que sea parecido a como se vende la versión rosada del Apple Watch pero el frente será blanco.

AHORA VAMOS A LO ENTRETENIDO…

iphone6sleak

Los siguientes rumores fueron traídos esta semana por PhoneArena, donde afirman tener fuentes que el nuevo iPhone 6s pudiera incluir una pantalla flexible para permitir el Force Touch y según se tradujo del documento que verán a continuación, el Force Touch tendrá propósitos únicos para controlar la cámara y el desligue de fotos ya tomada, tomando en cuenta la presión utilizada por el usuario.

En otras palabras, el Force Touch que conocimos con la nueva generación de MacBook servirá como una especie de timer en la cámara del iPhone 6s y adicional, un usuario será capaz de tomar fotos mientras graba vídeo a la vez tomando un tipo de presión en la pantalla.

Hablando de la cámara, se especula fuertemente que Apple INTENTÓ llegarle a los 16MP con su cámara pero optaron por regresar al diseño original de 12MP pero compensará el hecho que Apple ya por fin logró la manera de poder grabar en 4K con la función de slow-motion con 240fps.

storage-chipiPhone6s

Lo próximo a mencionar viene esta vez de los colegas de 9to5Mac, quienes indican tener fuentes que Apple ha mejorado el esquema de repartir los chips del iPhone 6s a uno minimalista y optimizado y toman en cuenta particularmente el nuevo chip de NFC, el NXP 65V10, el cuál se especula responde al deseo de Apple que los componentes de NFC se dieron con un solo chip.

No se dejen engañar de que el que Apple haya disminuido la cantidad de chips es una mala señal al contrario y esto es lo bueno de las series “s” que realmente son los equipos que deben ser adoptados esos fanáticos de Apple que su énfasis sea las mejoras tecnológicas.

Este movimiento mínimo significa que Apple no solamente logró acaparar las necesidades técnicas con menos componentes, sino que consumirá lo mismo o menos energía a la batería.

Ahora, esto pudiera contrastar un poco con reportes de que Apple le estará pidiendo a Samsung crear flash storage y es que se filtró la siguiente foto con un chip de Toshiba que es de un flash de 16GB, pero pudiera haber la esperanza que se trate simplemente de una versión de prueba y Apple por fin abandone los 16GB aunque es documentada la resistencia interna de Apple de educar a sus usuarios de que 16GB es suficiente como mínimo.

Como vieron arriba y para terminar, 9to4Mac también entienden que el diseño físico del iPhone 6s a simple vista no será distinto pero si se mide exactamente, el iPhone 6s será 0.16mm más alto y 0.13mm más ancho que el iPhone 6, lo cuál significa dos cosa y la primera es que muchos accesorios del iPhone 6 serán compatible y la otra y MÁS importante, es que Apple no se las quiere jugar fría con otro #BendGate.

Sabemos que sí, los datos han favorecido solamente al iPhone 6s pero del 6s Plus todo ha estado callado pero no significa que sea un hecho o no que se vaya a descartar el que sea lanzado, pero habrá que ver como fluyen los rumores de cara entre Agosto a Septiembre donde se espera el anuncio oficial.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.phonearena.com/news/Apple-iPhone-6s-leaked-doc-reveals-12MP-camera-that-can-record-4K-video_id71093″ icon=”” target=”false”]Fuente: PhoneArena[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/07/03/iphone-6s-photos-nfc-storage-chips/” icon=”” target=”false”]Fuente: 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."