cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La Corte Suprema denegó meterse en apelación por Google

Al parecer Google no ha logrado convencer a la Suprema Corte de que su utilización de APIs de Java estuvo en ley ya que el tribunal no quiso atender el reclamo.

Pese a que una corte inferior indicó que aunque un API como desarrolló Sun Microsystem (ahora mantenido por Oracle) para JAVA sea protegido por derecho de autor, Google pudo haber utilizado de manera legal los mismo para el rediseño de Android, esto no fue suficiente para que La Corte Suprema atendiera un reclamo de apelación de parte de Google indicando que un API no puede ser puesto bajo protección de derechos de autor, ya que un API es una secuencia de ordenes en el que un programa se comporte con un servicio, en contraste a una corte que invalidó un veredicto a favor de Google en el 2012 en contra de Oracle, actual dueño del lenguaje de programación JAVA.

Como recordarán Oracle demandó a Google por entender que la empresa utilizó componentes NO-Open Sourced con la programación de elementos, incluyendo el Dalvik VM para correr aplicaciones de Android, mientras que Google tildó la demanda de simplemente Oracle no poder lucrarse del éxito de Android.

Google no logró que Oracle aceptara una cuota para compartir ganancias ya que Oracle lo tildó de ser sumamente bajo y fueron de pecho en la demanda, siendo los perdedores en el 2012, pero una corte que vio una apelación original le dio la razón a Oracle, pero advirtieron que se pudiera interpretar que Google pudo de igual manera hacer una utilización legítima.

Y ese era el argumento de Google a La Corte Suprema quien finalmente a mediados de esta semana llegaron a la decisión de no considerarla sin emitir comentarios adicionales.

oracle-vs-google

Observadores y simpatizantes del mundo del Open Source entienden que al final del camino Oracle ser el ganador en esta demanda, pone en riesgo a la libertad de programar ya que grupos interesados pudieran tener un argumento de poner en cursos vías legales de hacer derechos de copias a software y hacer más difícil la creación de nuevos software que históricamente son derivados de otros.

Veremos a ver que pasa pero a Google en este caso se le están acabando las opciones.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.supremecourt.gov/orders/courtorders/062915zor_4g25.pdf” icon=”” target=”false”]Documento Oficial (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."