cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Project Ascension quiere unificar plataformas de PC Gaming

Si querías tener en un solo lugar todo lo relacionado a Steam, uPlay y Origin, pues un grupo de desarrolladores te harán el favor con el Project Ascension.

Conozcan al Project Ascension, un producto hecho de fanáticos por fanáticos con el propósito de unificar tus cuentas con distintas plataforma de vídeo juegos en PC con Steam, uPlay y Origin, buscando la simplicidad y la capacidad de ser multi-plataforma.

Los desarrolladores de Project Ascension aclararon que no tienen a sustituir las plataformas, pero si dar al usuario la oportunidad de controlar sus tres vidas del mundo del gaming en uno solo, aunque algunos especulan que los recientes cambios de Steam que incluyen la monetizacion de mods de juegos fue la principal razón de la idea (y el descontento).

El siguiente es un vídeo producido con el concepto del GUI que tendrá la plataforma y lo mejor de todo es que será Open Source y ya el BETA del mismo será lanzado para Otoño de este año.

Puedes dar una ojeada también a su página oficial.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://projectascension.io/” icon=”” target=”false”]Página oficial del Project Ascension[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."